Se electrocuta trabajador en mercados provisionales de Tampico

Se encontraba realizando una maniobra cuando sufrió la descarga. Fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en esta ciudad.
Imagen difundida en un video de Facebook.
Imagen difundida en un video de Facebook. (Milenio Digital)

Tampico

Un joven electricista recibió una descarga eléctrica cuando realizaba trabajos en los mercados provisionales, lo que le provocó una caída de la escalera donde estaba parado, pese al golpe el lesionado se encuentra bien, pero fue trasladado a una clínica para una revisión más completa.

Los hechos ocurrieron a las dos de la tarde en la nave B local 25 de los mercados provisionales, cuando el joven identificado como Jesús Cruz Saldaña, laboraba arriba de una escalera, utilizando una extensión en malas condiciones.

Al hacer una maniobra la extensión tocó la escalera, lo que le generó una descarga que provocó el joven cayera, pese a ello, el director de Protección Civil, Eduardo Zamora, explicó que el obrero fue atendido, y al cabo de un momento pudo ponerse en pie.

Sin embargo fue trasladado al IMSS en una ambulancia de Protección Civil al nosocomio, para que tuviera una valoración completa.