Estable después de recibir descarga de 13 mil voltios

Víctor Rodríguez González de 61 años se encontraba resguardando una propiedad en la colonia Profesionistas y unos cables se desprendieron de unos postes y le cayeron encima.
Al lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Torreón.
Al lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Torreón. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Cerca de las 17:00 horas de este viernes, Víctor Rodríguez González de 61 años se encontraba en la colonia Profesionistas resguardando una propiedad.

En un momento dado, unos cables se desprendieron de los postes cercanos a la finca, ubicada en las calles Contadores y Zootecnistas, por desgracia le cayeron encima al hombre.

Recibió lesiones por una descarga de 13 mil voltios que le causó quemaduras en la espalda y en la cabeza, sin embargo su estado de salud fue reportado como estable.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, al igual que Bomberos quienes brindaron apoyo al lesionado, a quien trasladaron en una ambulancia a recibir atención médica.

De momento, no se sabe porque motivo los cables se cayeron de su lugar. También arribó personal de la Comisión Federal de Electricidad para arreglar el desperfecto.