Mando Único coordinará operativo durante elecciones

El alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete, informó que trabajarán en conjunto elementos de las diversas corporaciones policíacas, quienes estarán al pendiente de cualquier incidente.
Ante el arribo de los documentos, estuvieron representantes de prácticamente todos los partidos registrados.
Elementos del Ejército estarán coordinados con las corporaciones policíacas durante los comicios. (Miguel González)

Gómez Palacio, Durango

Los operativos de seguridad en los que habrán de trabajar en conjunto los elementos de las distintas corporaciones policíacas en Gómez Palacio y Lerdo, ya se encuentran listos.

El alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete, informó que por órdenes del Mando Único, General Sergio Alberto Martínez Castuera, trabajarán en conjunto elementos de la Policía Municipal de Gómez Palacio y Lerdo, así como de la Policía Estatal Acreditable (PEA), la Policía Federal y Militar, agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y de Servicios Periciales, quienes estarán al pendiente para cualquier incidente que se llegara a presentar.

Los operativos se implementarán a partir del viernes, por lo cual habrá "Ley Seca" en La Laguna de Durango y entrará en vigor desde las 00:00 horas del sábado.

Así mismo se cuenta con el apoyo del departamento de Plazas y Mercados, que supervisará los establecimientos de bebidas embriagantes para que entren en orden y no corrompan lo establecido.