• Regístrate
Estás leyendo: Elección en Tamaulipas con saldo blanco: Fepade
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 09:30 Hoy

Elección en Tamaulipas con saldo blanco: Fepade

Solo una denuncia por delitos electores en la que fueron presentados dos detenidos.

Hasta las 22:00 horas la Fiscalía para Asuntos Electorales de la Procuraduría General de Justicia manifestó que este primero de julio se mostró civilidad y gran demanda ciudadana que emitió su voto.
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía para Asuntos Electorales, de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, informó que la jornada electoral desarrollada este domingo 1 de julio se realizó en paz y con incidentes menores, que no afectaron el proceso.

Con cierre a las 10 de la noche de este domingo, se han presentado únicamente una denuncia por delitos electorales, así como dos detenidos en flagrancia por la probable comisión de delitos en materia electoral.

Tamaulipas listo para arranque del PREP

Cabe destacar que en todo momento hubo coordinación de las autoridades locales con la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) y aunque durante la jornada electoral se presentaron circunstancias, estas no se acreditaron como delito electoral.

Asimismo esta autoridad señaló que la elección se desarrolló en paz y con saldo blanco, exponiendo con ello la ejemplar civilidad y comportamiento de la mayoría de los ciudadanos que se dieron cita en las urnas.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.