Reconoce FGJEM que “El Ojos” operó en Chalco y V. de Chalco

Informó que hay cuatro detenidos por delitos relacionados con dicha banda, además del aseguramiento de 140 kilogramos de mariguana al parecer perteneciente al grupo delictivo.
Conferencia de prensa del fiscal Alejandro Gómez Sánchez.
Conferencia de prensa del fiscal Alejandro Gómez Sánchez. (Tania Contreras)

Toluca

El fiscal General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Alejandro Gómez Sánchez confirmó que Felipe de Jesús Pérez alias "El Ojos", quien perdió la vida durante el operativo en la delegación Tláhuac, operó en los municipios de Chalco y Valle de Chalco responsable de narcomenudeo en esta región y vinculado con algunos homicidios.

"En efecto está organización criminal a la que pertenece el sujeto identificado como El Ojos pretendía operar el tráfico de drogas en la zona oriente, nosotros tuvimos algunos incidentes cuando intentó liderar en esa región".

TE RECOMENDAMOS: Mancera se reúne con Soberón por operativo en Tláhuac

Informó que hay cuatro detenidos por delitos relacionados con dicha banda, cuando arrojaron un cuerpo en la orilla de la carretera además del aseguramiento de 140 kilogramos de mariguana al parecer perteneciente al grupo delictivo llamado como cártel de Tláhuac.

Gómez Sánchez enfatizó que mantiene comunicación con el procurador de la Ciudad de México, Emilio Carrillo para ofrecer apoyo en la parte correspondiente a las investigaciones que llevó a cabo la Fiscalía, así como con el intercambio de información correspondiente.

Lo anterior durante la conferencia en la cual anunció la detención del presunto líder del cártel de Jalisco en la zona norte del Estado de México, identificado como Alberto N "El R" y tres de sus cómplices, en el municipio de Aculco, gracias a una investigación que data del 2014.

RAM