'El Chapo' se ampara para que le den otra cobija; tiene frío

La abogada Silvia Rocío Delgado dijo que el capo tiene dos camisas rotas, una chamarra y una cobija muy delgada las cuales son insuficientes para soportar el frío.
La abogada explicó que la cobija que le dieron a 'El Chapo' es muy delgada e insuficiente para enfrentar las bajas temperaturas.
La abogada explicó que la cobija que le dieron a 'El Chapo' es muy delgada e insuficiente para enfrentar las bajas temperaturas. (Juan José García )

Chihuahua

La defensa de Joaquín 'El Chapo' Guzmán interpuso un amparo ante el Juzgado Sexto de Distrito solicitando que se le entregue otra cobija al capo para que pueda soportar la onda gélida que se registra en Ciudad Juárez, Chihuahua.

"Mi cliente refirió que tiene mucho frío, está asustado con el frío que tenemos en esta ciudad", dijo la abogada Silvia Rocío Delgado.

TE RECOMENDAMOS: Sentencian en EU a narco ligado a 'El Chapo' y los Beltrán Leyva

La abogada explicó que la cobija que le dieron a 'El Chapo' es muy delgada e insuficiente para enfrentar las bajas temperaturas.

"Es increíble que tengamos que recurrir a mover todo un órgano jurisdiccional federal para que le entreguen otra cobija; la chamarra que tiene no se la quita para nada, las dos camisetas que le dieron las tiene rotas y tampoco le han proporcionado otras", indicó.

AER