• Regístrate
Estás leyendo: El tren suma 5 muertes en un mes
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 17:15 Hoy

El tren suma 5 muertes en un mes

Los accidentes fatales donde se ha visto involucrado el ferrocarril se siguen acumulando. La noche de este viernes, Eleazar Delgadillo López de 41 años intentó cruzar las vías y terminó arrollado.

Publicidad
Publicidad

Una nueva tragedia donde se vio involucrado el paso del tren, se registró frente a la planta Termoeléctrica, donde arrolló y causó la muerte de una persona que se encontraba bajo el influjo de bebidas embriagantes.

En ésta ocasión perdió la vida Eleazar Delgadillo López de 41 años de edad, quien se dirigía a su domicilio de la colonia Miguel de la Madrid, pero en completo estado de ebriedad.

Por su estado inconveniente no se percató que a corta distancia circulaba ya el tren y al intentar cruzar las paralelas, fue golpeado en la cabeza con parte de la estructura metálica, falleciendo de manera instantánea.

[OBJECT]Fue a las 21:00 horas del día viernes cuando ocurrió el percance, donde testigos hablaron de urgencia a paramédicos de la Cruz Roja con la esperanza de que estuviera vivo, pero nada se pudo hacer.

El primero fue el que ocurrió en periférico Ejército Mexicano y carretera Jabonoso, donde el vagón impactó un camión de pasajeros falleciendo una mujer y 7 heridos.

En San Carlos Real, de Lerdo, Durango un hombre con capacidades diferentes, bajo el influjo del alcohol, se quedó dormido sobre la vías donde fue arrollado.

Otro más por el puente el Caracol a corta distancia del ejido el Vergel, se registró cuando un joven que se dirigía a Chihuahua cayó del tren muriendo de manera inmediata.

Luego en la estación ferroviaria, parte posterior del edificio de Presidencia Municipal, un joven indocumentado que trató de abordar el tren en movimiento, cayó sobre las vías terminando con amputación, lo que aún lo mantiene en critico estado de salud.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.