• Regístrate
Estás leyendo: El PRI afrontará una etapa histórica: César
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 04:26 Hoy

El PRI afrontará una etapa histórica: César

El contendiente a la alcaldía de Apodaca cree que se perdió por el voto de castigo.
Publicidad
Publicidad

Ante el flujo de resultados preliminares, los cuales marcan tendencias en las que el PRI perdió un gran número de posiciones en el Congreso y diversas alcaldías metropolitanas, el candidato de este partido a la presidencia municipal de Apodaca, César Garza Villarreal, aseguró que el instituto político se encuentra en una encrucijada. 

En entrevista, Garza Villarreal admitió que hubo un voto de castigo para el PRI, no solo a nivel estatal, sino nacional. 

“Yo creo que el PRI está en una encrucijada, en una etapa histórica, en un parteaguas. Es evidente que hubo un marcado voto de castigo a la opción política que nosotros representamos. Eso no es un fenómeno local de Apodaca, fue un fenómeno que se expresó de forma nacional muy contundentemente. 

“Les quiero decir que no tengo felicidad completa: me entristece mucho que compañeros profesionales perdieron sus oportunidades de ser diputados federales o locales compitiendo con personas que ni siquiera hicieron campaña, que se beneficiaron de esta oleada que les favoreció y que sólo espero que no sea también una forma de llevar al poder proyectos improvisados”, dijo. 

Resaltó que lo que el partido debe entender es que el ciudadano requiere de acciones. 

Por último, destacó que la gente está molesta y decepcionada por la forma en que el gobierno atiende los temas públicos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.