'El H', principal distribuidor de droga en CU, comparece ante la PGJ

Héctor Hugo Peña Alcántara fue trasladado a la agencia 50 del Ministerio Público a bordo de un vehículo blindado y escoltado por camionetas de la Policía.

Ciudad de México

Héctor Hugo Peña Alcántara, El H, considerado por las autoridades como el principal distribuidor de droga en Ciudad Universitaria y la zona sur de la Ciudad, comparece ante la Procuraduría capitalina.

El H fue detenido anoche con otras diez personas en la delegación Magdalena Contreras y posteriormente fue trasladado al hospital Xoco para ser revisado.

TE RECOMENDAMOS: Cae principal distribuidor de droga de CU

Esta mañana, el presunto narcomenudista fue trasladado a la agencia 50 del Ministerio Público a bordo de un vehículo blindado conocido como "rinoceronte", escoltado por cuatro camionetas de la Secretaría de Seguridad Pública.

Alrededor de las 11:00 horas, El H descendió del rinoceronte e ingresó a la agencia del MP, donde comparece ante las autoridades por el delito de narcomenudeo.

Otros tres cómplices del narcomenudista entraron al Ministerio Público, tras pasar una barrera de seguridad de al menos 50 policías vehículo blindado a las instalaciones.

El búnker fue custodiado por policías de la Ciudad de México.


jbh