• Regístrate
Estás leyendo: El Doux, el hotel en el que estuvo 'El Chapo'
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 18:10 Hoy

El Doux, el hotel en el que estuvo 'El Chapo'

Las fuerzas de seguridad trasladaron al capo al hotel para esperar refuerzos, luego de que fue capturado junto a su jefe de seguridad.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El hotel en el que aparece Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera en una de las fotos tras su captura está en el kilómetro 3 de la carretera Mochis–San Miguel, en la salida norte de la ciudad.

Las fuerzas federales trasladaron a Guzmán Loera y a su jefe de seguridad, Jorge Iván Gastélum Ávila, u Orso Iván Gastélum Cruz, al hotel minutos después de ser capturados para esperar la llegada de refuerzos.

Pocos minutos después, fueron trasladados al aeropuerto de Los Mochis y posteriormente a la Ciudad de México.

El hotel está a un lado de un deshuesadero de carros y al frente hay terrenos baldíos de siembra.

Los empleados del Doux indicaron que no están autorizados para dar información sobre la captura del líder del cártel de Sinaloa. En una de las fotos difundidas por las autoridades, se ve a Guzmán Loera sentado en una cama y en el fondo se ve un poster de una mujer en traje de baño.

El hotel cuenta con habitaciones sencillas, dobles, VIP y "suite Lunamiera", y servicios como alberca, área recreativa, acceso a internet, estacionamiento y restaurante. Además de pensión para tráileres.

La habitación sencilla cuenta con una cama King size, una televisión 32', Sky, internet inalámbrico Wi-Fi, mesa de trabajo, servicio de plancha, burro para planchar, maletero, cafetera y secadora, closet, room service y caja de seguridad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.