• Regístrate
Estás leyendo: El contingente que va al frente del desfile militar
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 20:23 Hoy

El contingente que va al frente del desfile militar

Publicidad
Publicidad

El contingente de la Policía Federal que año con año participa en el desfile militar, está integrado por 800 policías y va encabezado por su titular, Enrique Galindo Ceballos.

Los policías portan uniformes de gala, tácticos y batas de trabajo y van acompañados por policías de las divisiones de Seguridad Regional, Científica, Fuerzas Federales y Gendarmería y marcharán de la Plaza de la Constitución a el Auditorio Nacional, pasando por Eje 1 Central y Paseo de la Reforma.

La Banda de Guerra de la Policía Federal va también al frente del contingente y al ritmo de tambores van marcando el ritmo en su contingente.

Galindo Ceballos va acompañado por los titulares de las siete divisiones de la corporación; así como de 150 integrantes del personal femenino que representan a las ocho mil mujeres que laboran en la institución.

Van 24 vehículos motorizados, entre los que están carros radio patrulla, motocicletas y puestos de mando.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.