• Regístrate
Estás leyendo: El CJF reanuda labores el lunes
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 01:07 Hoy

El CJF reanuda labores el lunes

Confía en que México supere la adversidad, como lo ha demostrado a lo largo de la historia.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una vez que tuvo la certeza técnica de que los inmuebles del Poder Judicial de la Federación, en las zonas afectadas por el sismo, reúnen con las condiciones necesarias para el regreso a las labores, la Presidencia del Consejo de la Judicatura Federal, realizó una valoración sobre el impacto que en las tareas de emergencia podría implicar la movilidad de su personal y el público usuario.

Con base en esto último tomó la decisión de que las labores de sus órganos jurisdiccionales y áreas administrativas de CdMx, área metropolitana, Puebla y Morelos, se reanuden hasta el próximo lunes 25 de septiembre, lo que implica también que no corran los términos de ley.

Asimismo, amplió esta suspensión de labores y términos en el Estado de México y Tlaxcala, a partir de hoy, y reanudarlas el próximo lunes.

La Presidencia del CJF tiene la convicción de que son momentos de unidad y solidaridad con las víctimas del sismo, y también de generar condiciones para que sus trabajadores y familias puedan sobrepasar los momentos difíciles.

Por ello, atendiendo a la situación de alarma y desconcierto de todos los mexicanos y con fundamento en el artículo 10 bis del Acuerdo General del pleno del CJF, que establece las disposiciones en materia de actividad administrativa de los órganos jurisdiccionales, la presidencia de este cuerpo colegiado tomó esta decisión, con el más amplio ánimo de solidaridad humana y contribuyendo a que México supere la adversidad, como lo ha demostrado a lo largo de su historia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.