• Regístrate
Estás leyendo: “El Chapo” no es buscado en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 10:28 Hoy

“El Chapo” no es buscado en Tamaulipas

Armando Núñez, secretario ejecutivo del sistema estatal de Seguridad Pública, dijo que solo se encuentran en alerta, tal y como se hace con alguien que participó en un hecho delictivo.

Publicidad
Publicidad

Víctor González

El secretario ejecutivo del sistema estatal de seguridad pública, Armando Núñez Montelongo, negó que exista una instrucción especifica en Tamaulipas de recaptura a Joaquín el "Chapo" Guzmán, sin embargo, como todo delincuente las autoridades están en alerta.

Indicó que el personal cuenta con la fotografía y datos del capo que el fin de semana se fugara por un túnel del penal del Altiplano, tal y como se hace de manera normal con alguien que participó en un hecho delictivo.

"Lo hacemos también con los vehículos que participan en un robo, tenemos el vehículo identificado, y siempre monitoreando para el día que alguien lo vea".

Evasivo al tema, el funcionario de Seguridad, habló mejor del tiempo respuesta que se tiene en las llamadas que la ciudadanía hace al C-4.

No obstante, dejó en claro que los cuestionamientos que se hacen a quienes hacen las llamadas pidiendo auxilio, son parte del protocolo del sistema de seguridad pública.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.