• Regístrate
Estás leyendo: 'El Bronco' critica a AMLO por nombrar a coordinadores por estado
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 02:00 Hoy

'El Bronco' critica a AMLO por nombrar a coordinadores por estado

Judith Díaz tendría el cargo en NL

El gobernador de Nuevo León dijo que con estos nombramientos el presidente electo está dando trabajo a quienes lo ayudaron en la política.
Publicidad
Publicidad

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón calificó como una verdadera idiotez que Andrés Manuel López Obrador haya nombrado a coordinadores por estados, como el que hizo con Yudith Díaz en Nuevo León.

En entrevista, al término de la celebración del Día del Policía en la Nave Lewis del Parque Fundidora, el mandatario señaló que sería inútil como nombrar representantes del Estado en cada uno de los municipios.

"Yo opino que es más burocracia, le está dando chamba a aquéllos que le ayudaron en la política, creo que no es necesario, creo que él debe coordinarse con los gobernadores, debe haber un respeto del centro a los gobiernos de los estados.

"Como existe un respeto de los gobernadores hacia los alcaldes; imagínate que yo ponga un representante del Gobierno del Estado en cada uno de los municipios, es una idiotez eso, una verdadera idiotez", dijo "El Bronco".

El gobernador de Nuevo León afirmó que una de las razones por las que no acudió a la Conferencia de Gobernadores es que no cree que sea un contrapeso del presidente en turno, sino sólo es un "Club de Toby".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.