• Regístrate
Estás leyendo: El 90% de desaparecidos se fueron por voluntad: SP
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 05:15 Hoy

El 90% de desaparecidos se fueron por voluntad: SP

El delegado regional de Seguridad Pública, Alejandro Beaven, dijo que en el sur del Estado la mayoría de los casos de los menores de edad son porque ellos se van y en días después vuelven.

Publicidad
Publicidad

Anahy Meza

El 90 por ciento de las personas que son reportadas como desaparecidas en la zona sur, salieron de su casa por su propia voluntad y en la mayoría de los casos se conoce de su paradero a los pocos días. Por semana se reportan hasta tres casos, sin embargo hasta el momento solo en un caso se tuvo conocimiento que se trató de una desaparición forzada.

El delegado regional de Seguridad Pública, Alejandro Beaven, indicó que si hay muchos casos, sobre todo de mujeres menores de edad, que son reportadas como desaparecidas, pero, en la mayoría de los casos aparecen al poco tiempo sanas y salvas.

Precisó que en la mayoría de los casos se descubre que las mujeres salieron de sus casas por voluntad propia y no al ser víctimas de un delito.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.