Sospechan mujer hallada en ejido fue quemada viva

En la comunidad Atalaya, la joven de entre 17 y 19 años de edad, fue encontrada con el 90% de su cuerpo calcinado. 
Hasta el momento el nombre de la joven es desconocido.
Hasta el momento el nombre de la joven es desconocido. (Milenio Digital)

Matamoros, Coahuila

La mujer calcinada en el ejido Atalaya, de entre 17 y 19 años de edad, probablemente fue quemada viva con ácido muriático, el caso es abordado por las autoridades correspondientes desde varias líneas, entre ellas la pasional. 

TE RECOMENDAMOS: Encuentran a joven calcinada en ejido Atalaya

Sobre este fatal acontecimiento sucedido ayer, las autoridades precisaron que fue a las 11:45 horas cuando recibieron el reporte del C-4, informando que por las parcelas entre los ejidos Granadas y Atalaya, por el estanque que está cerca del cerro, se encontraba el cuerpo calcinado de una persona.

Se está en espera de la necropsia de ley para confirmar si fue quemada viva.  

Después de varios reportes, alrededor de las 16:00 horas, confirmaron el hallazgo del cadáver de una mujer de complexión delgada, 1.60 metros de estatura, al parecer de entre 17 y 19 años de edad y el 90% del cuerpo calcinado.

En el mismo lugar, fueron encontrados una piedra y un cabo de madera de aproximadamente 20 centímetros, manchados de sangre, 1 tapa de garrafón de 20 litros, una tapa y una botella de ácido muriático vacía.

Ante este suceso, arribaron más tarde  al lugar una unidad de la Policía Investigadora y Servicios Periciales, haciéndose cargo del levantamiento del cuerpo a las 18:26 hora.


rcm