Dejan 4 cuerpos en la cajuela de un auto

Fue abandonado en la calle Juan Escutia en el ejido El Huarache de Lerdo. Se trata de dos hombres y dos mujeres, quienes no han sido identificados, tenían impactos de bala en la cabeza.

Lerdo, Durango

Los cuerpos de cuatro personas (dos mujeres y dos hombres) fueron encontrados esta tarde al interior de un auto Spirit blanco, el cual fue abandonado en la calle Juan Escutia del ejido El Huarache. Presentaban a simple vista impactos por arma de fuego en la cabeza.

Minutos antes de las 15:00 horas se dio aviso a las autoridades de seguridad sobre el hallazgo.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Militar, Estatal, el agente de Homicidios en turno, personal de Servicios Periciales y elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), quienes al llegar confirmaron el hecho.

Además, el vehículo tenía los seguros levantados. Al acercarse al auto se percataron de la existencia de los cuerpos de un hombre y una mujer en el asiento trasero.

Sin identificar

Cuando abrieron la cajuela encontraron a una pareja más. Uno de ellos era un hombre de una edad aproximada de 30 a 35 años, de 1.70 metros de estatura, complexión robusta.

Como vestimenta portaba calcetines en color negro, pantalón de mezclilla negro, sudadera café y debajo una camisa de manga larga.

A la mujer que fue encontrada con él, le calcularon una edad de 25 a 30 años, de 1.68 metros de estatura, cabello negro, largo y oscuro, nariz ancha de boca delgada, ojos grandes.

De vestimenta llevaba una sudadera en color azul, un pantalón de mezclilla, pantaleta negra y una blusa en color blanco.

El tercero de los cuerpos estaba en el asiento trasero, fue descrito como un joven de entre 20 a 25 años, complexión delgada, cabello corto, tez morena clara, de 1.70 metros de estatura aproximadamente.

Vestía tenis tipo converse de botín en color blanco, pantalón de mezclilla azul, bóxer guindo, camiseta en color azul y tenía tatuajes en su cuerpo, uno de ellos en la nuca con el nombre de "Luis", el segundo en el brazo derecho con la letra "N" y el tercero se describió como una calavera charra.

Finalmente, también se encontró a una mujer de 25 a 30 años de edad, complexión media, tez morena clara, cabello negro y portaba una blusa azul con estampados, un pantalón de mezclilla, pantaleta rosa, tenis negros con cintas rojas y traía un anillo en uno de sus dedos de la mano derecha.

Fueron llevados a la morgue para practicarles la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte y esperar la identificación. El automóvil fue removido del lugar y llevado a los patios de la Vicefiscalía Región Laguna.