En ejido Luján localizan cuerpo putrefacto

Presentaba machacamiento de cráneo y no ha sido identificado debido a su avanzado estado de descomposición. Autoridades en Gómez Palacio, manifestaron que tenía una semana sin vida.

Gómez Palacio

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción, fue encontrado esta tarde en terrenos cercanos al ejido Santa Cruz Luján. No pudo ser identificado y presentaba un machacamiento de cráneo.

La Vicefiscalía región Laguna informó que antes de las 14:00 horas, fueron notificados por personal del C4, sobre el hallazgo en un terreno baldío.

El agente del Ministerio Público en turno, personal de Servicios Periciales y agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), acudieron al poblado, y a 15 metros del canal de Sacramento, confirmaron los hechos.

Estaba desnudo y presentaba un estado de descomposición avanzado, las autoridades manifestaron que al menos tenía una semana sin vida.

La media filiación es: edad aproximada de 30 a 35 años, 1.70 metros de estatura aproximadamente y sin poder proporcionar mayores características debido al mal estado en el que se encontraba.

Presentaba huellas de ser presa de la fauna carroñera, por lo que se ordenó que el cuerpo fuera llevado a la morgue, para practicarle la necropsia de ley, y determinar las causas de su muerte.

Las autoridades están a la espera de que el cadáver sea reclamado por algún familiar, ya que de lo contrario, deberá ser enviado en días posteriores a la fosa común ya que no puede quedarse en este estado en el Servicio Médico Forense (Semefo).