• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a conductor de Corvette en la Narvarte
Comparte esta noticia

Ejecutan a conductor de Corvette en la Narvarte

El conductor fue atacado en la esquina de José María Vertiz y Morena; peritos localizaron en el pavimento al menos 39 casquillos percutidos.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un hombre de alrededor de 28 años fue ejecutado esta noche alrededor de las 22:20 horas en la esquina de José María Vertiz y Morena, en la colonia Narvarte, mientras conducía un Corvette rojo con placas PYZ-13-24 de Morelos. 

Según vecinos se escuchó una ráfaga de más de 30 balazos y después sirenas de patrullas y ambulancias que llegaron al lugar, tras recibir el reporte de disparos a través del número de emergencia 911.

"El del Corvette detuvo la marcha, como si revisara su celular y en eso le dispararon. La mayoría de la gente corrió a ocultarse, yo entre ellos por ello no vi las características del otro auto”, comentó un vecino.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron la zona y en pocos minutos, una grúa de la corporación trasladó el auto deportivo al Ministerio Público de CUH-3, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

En el lugar peritos y forenses trabajan para recabar indicios. En el pavimento se contaron al menos 39 casquillos percutidos.

Un vehículo Attitude que circulaba por el lugar al momento del homicidio recibió una bala perdida que entró por la cajuela y se alojó en el tablero del auto. El conductor salió ileso.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y no hay ningún detenido por el homicidio.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.