• Regístrate
Estás leyendo: Ejército decomisa 447 paquetes de droga en la frontera
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 15:08 Hoy

Ejército decomisa 447 paquetes de droga en la frontera

La Secretaría de la Defensa Nacional del 67 Batallón de Infantería en San Quintín, aseguraron el cargamento en un operativo especial denominado "El Rosario De Abajo".
1 / 3
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de la Defensa Nacional del 67 Batallón de Infantería en San Quintín, aseguraron un cargamento de droga en un operativo especial denominado "El Rosario De Abajo".

Cerca de las 2:00 de la mañana de este sábado los militares ubicaron en el paraje conocido "Beltrán" del  municipio Del Rosario, en una brecha que conecta con la carretera federal número uno, tres camionetas y se acercaron a revisarlas. 

Los agentes detuvieron a Julio César de 67 años a quien le encontraron 371 paquetes de "cristal" de aproximadamente un kilo cada una, además 76 paquetes envueltos en cinta canela de mariguana.

Las camionetas son una Nissan Xtrail con placas del estado de California, además de una Ford Ranger en color Blanco sin placas y una Silverado color gris con placas del estado de Baja California.

La drog, sería ingresada por diferentes frentes a Estado Unidos durante este fin de semana. Todo fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.