• Regístrate
Estás leyendo: Ejército asegura armas y droga en Sonora
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 11:29 Hoy

Ejército asegura armas y droga en Sonora

Los soldados decomisaron armas, cargadores, chalecos antibalas y droga en un operativo realizado en el ejido 'La Naríz', ubicado en el municipio de Plutarco Elías Calles.

Publicidad
Publicidad

Personal del Ejército Mexicano aseguró armas, equipo táctico y droga tras un operativo en el ejido La Naríz, ubicado en el municipio Plutarco Elías Calles, Sonora.

En comunicado, la comandancia de la Cuarta Zona Militar informó que aseguraron diez armas largas y 61 cargadores, una arma corta, cinco cargadores y más de 100 cargadores de diversos calibres.

Además, decomisaron seis chalecos balísticos con doble placa, seis chalecos tácticos, dos chalecos tácticos tipo pechera y dos uniformes completos pixeleado estadunidense; así como cuatro kilogramos de semilla de mariguana y restos de metanfetamina.

En otro operativo, en el filtro carretero de San Emeterio aseguraron un rifle de asalto AK47, cerca de 30 cartuchos útiles y medio kilo de mariguana.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.