• Regístrate
Estás leyendo: Ejercen acción penal contra sujeto que atracó camión
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 06:30 Hoy

Ejercen acción penal contra sujeto que atracó camión

El asalto se hizo en el cruce de las calles Prolongación Alcalde y Carlos Pereyra.

Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General del Estado (FGE), le ejerció acción penal en su contra un sujeto quien fue detenido el pasado jueves 3 de marzo por asaltar a un chofer de transporte público en la colonia La Normal en Guadalajara, por el delito de robo calificado y lo puso a disposición del Juzgado Décimo Tercero en Materia Penal.

Según informó la FGE, el presunto implicado, identificado como Aristeo Sánchez Celis, de 46 años, abordó la ruta 636 cerca de las 8:00 horas en el cruce de las calles Prolongación Alcalde y Carlos Pereyra, exigiéndole al conductor el dinero que tenía en ese momento, sin embargo, al ver que era poco el dinero, comenzó a golpear al trabajador.

Los pasajeros al ver la agresión física, descendieron de la unidad y dieron aviso a un uniformado de la policía estatal, quien de inmediato capturó al ladrón, quien quedó a disposición del Ministerio Público, en el cual declaró haber llevado a cabo el atraco.

La FGE reiteró que Sánchez Celis pudiera tener relación con otros asaltos a conductores del transporte público, por lo que la dependencia realiza las investigaciones correspondientes e invita a aquellos quienes fueron víctimas de robo por este sujeto, acudan a interponer su denuncia en las instalaciones ubicadas en Calle 14 número 2567, entre las calles 3 y 5 de la Zona Industrial de Guadalajara.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.