• Regístrate
Estás leyendo: Ejercen acción penal contra sujeto que asesinó a su hermano
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 16:31 Hoy

Ejercen acción penal contra sujeto que asesinó a su hermano

El hombre privó de la vida a su consanguíneo con una arma de fuego, el pasado jueves 3 de marzo

Publicidad
Publicidad

El sujeto identificado como Felipe Guzmán González, de 46 años que privó de la vida a su hermano con un arma de fuego, el pasado jueves 3 de marzo, fue consignado al Juez Décimo Tercero del Primer Partido Judicial, para que sea procesado por el delito de parricidio, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos se registraron alrededor de las 18:45 horas del pasado jueves, cuando los hermanos, Felipe y el ahora occiso, Javier Guzmán González, comían en un restaurante, ubicado en las calles de Silvano Barba y Boulevard de la Espuela en la colonia Conjunto Laureles de Zapopan.

Los consanguíneos comenzaron a discutir por el mando del negocio familiar, que consistía en el manejo de dos camiones de transporte público, cuando Felipe agredió de forma directa a su hermano con un arma 9 milímetros, provocándole la muerte en el lugar.

El presunto homicida intentó huir pero fue detenido unos metros adelante. El Ministerio Público que llevó la averiguación previa, recabó declaraciones de los testigos en el lugar, quienes señalaron a Felipe Guzmán González, como el presunto homicida de su hermano Javier.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.