Ejecutan a hombre en SN

Los sicarios compraron cerveza mientras aparecía su víctima y cuando lo vieron no le dieron tiempo de que bajara de la unidad y consumaron el brutal crimen. 
La víctima fue identificada como Rogelio Aguilar Perales, quien falleció a causa de cuatro disparos en la cabeza.
La víctima fue identificada como Rogelio Aguilar Perales, quien falleció a causa de cuatro disparos en la cabeza. (Lourdes Soler)

San Nicolás de los Garza

Un hombre presuntamente involucrado en la venta de drogas fue asesinado a balazos por dos sujetos en la colonia Villa Esperanza, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Según testigos de los hechos, dos hombres arribaron en un vehículo al cruce de Sierra de los Ángeles con Montañas Rocallosas.

Los desconocidos compraron unas cervezas en un negocio y las bebieron en el automóvil, mientras esperaban a Jesús Aguilar Perales, de aproximadamente 30 años, para asesinarlo.

Fue cerca de las 16:30 cuando la víctima llegó a su domicilio a bordo de una camioneta, pero antes de que lograra descender de la misma, fue ultimado con nueve disparos, de los cuales cuatro fueron en la cabeza.

El cuerpo quedó inerte en el asiento del copiloto de la camioneta color blanco con placas de circulación STB-8192.

Al escuchar las detonaciones, los familiares pidieron apoyo a los cuerpos de auxilio del municipio nicolaíta, quienes al llegar al lugar confirmaron la muerte de Aguilar Perales.

Los peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como elementos de la Policía de San Nicolás y de la Fuerza Civil, llegaron al lugar y realizaron un fuerte dispositivo de seguridad y encontraron nueve casquillos de calibre 9 milímetros.

Por más de cuatro horas, los elementos resguardaron la zona y entrevistaron a los vecinos para localizar a los delincuentes, quienes hasta el momento no han sido capturados.

Las pesquisas preliminares presumieron que el hombre, quien era dueño de un gimnasio, vendía drogas.

El cuerpo de Aguilar Perales fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para que se le realice la autopsia de ley.

FSAD