Asesinan a policía municipal en SLP

Adrián, de 28 añis, policía de Soledad de Graciano Sánchez, fue baleado afuera de su domicilio por sujetos a bordo de un automóvil.

San Luis Potosí, San Luis Potosí

Un agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal del ayuntamiento perredista de Soledad de Graciano Sánchez, fue ejecutado por un grupo de hombres armados en la colonia Cactus en la zona metropolitana de San Luis Potosí.

La Procuraduría General de Justicia del estado informó que el elemento recibió varios disparos que le hicieron desde un vehículo en movimiento.

El reporte se recibió cerca de las 21:20 horas del lunes, indicando que en las inmediaciones de la lateral de Periférico Oriente se encontraba un hombre sin vida. Agentes investigadores acudieron al lugar para recabar información y llevar a cabo las diligencias respectivas.

Dentro de las averiguaciones iniciales se obtuvo que el elemento policíaco, identificado como Adrián de 28 años de edad, se encontraba afuera de su domicilio, cerca de su motocicleta, cuando civiles armados efectuaron disparos en su contra, al parecer desde un vehículo.

El área de Servicios Periciales de la Procuraduría, acudieron para levantar evidencia, entre ella varios casquillos. El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Legista para la necropsia de ley.

La Policía Ministerial del Estado continuará con los trabajos de investigación sobre este caso.


ERM