Ejecutan a trailero afuera de su casa

Los hechos se registraron en calles de la colonia Niño Artillero, en Monterrey.
Varios casquillos presuntamente de arma corta quedaron percutidos sobre la banqueta.
Varios casquillos presuntamente de arma corta quedaron percutidos sobre la banqueta. (Alexandra Amao)

Monterrey

Mientras reparaba un tráiler, un hombre fue baleado frente a su domicilio en la colonia Niño Artillero en Monterrey.

Testigos informaron que el hombre llevaba poco más de media hora revisando el cofre de la pesada unidad sobre la calle Mártires de Tacubaya, cuando fue atacado a balazos.

Señalaron que de una camioneta oscura, donde viajaban al menos cuatro hombres, uno de ellos descendió y disparó al trailero en el cuello en cuatro ocasiones.

Herido intentó ingresar a su casa, pero el gatillero disparó dos veces más ahora en la espalda, quedando sin vida.

Una vez efectuada la agresión, los delincuentes se dieron a la fuga a toda velocidad sobre la calle Lagos de Cházaro.

"No puedo decirle como de que edades eran, apenas y se alcanzaron a ver cuando abrieron la puerta de la camioneta, el que bajó no era muy alto", dijo un testigo.

Varios casquillos presuntamente de arma corta quedaron percutidos sobre la banqueta, en donde también se encontraron diversas herramientas, entre ellas un desarmador y una extensión de luz con los que el trailero estaría trabajando.

Familiares y amigos del ahora occiso identificado como Juan Valdés, de entre 45 y 50 años, dijeron desconocer el porqué de los hechos.

Policías municipales y agentes ministeriales llegaron al sitio para recabar evidencias del caso del que sólo se dijo que los agresores iban encapuchados, más se desconocen sus características físicas.