Ejecutan en Ecatepec a mujer de 34 años de edad

Los presuntos responsables se acercaron al vehículo de la víctima y sin mediar palabra alguna dispararon
El caso en manos de las autoridades.
El caso en manos de las autoridades. (Archivo/Tania Contreras )

Ecatepec

Una mujer fue asesinada esta mañana en los momentos en que circulaba en una camioneta en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en esta localidad. Recibió al menos tres disparos.

De acuerdo con el parte policial, el ataque sucedió hoy, alrededor de las 6:00 horas, cuando la víctima conducía una unidad Ford, tipo Edgar, de color blanco, matrícula MYX- 36-30 del Estado de México, y fue interceptada por desconocidos en el sitio conocido como Las Torres, que divide la colonia Herrería y Ciudad Cuauhtémoc, en las aproximaciones de la sección Embajadas.

Testigos aseguraron a las autoridades que la agresión se llevó a cabo en la calle Embajada de Francia, y fue perpetrada por unos individuos que circulaban en un vehículo deportivo de color negro, sin placas de circulación, los cuales descendieron del compacto, se acercaron a la camioneta y sin mediar palabras, dispararon.

Luego de la agresión, los criminales escaparon del lugar, en tanto que los testigos reportaron la situación a las autoridades.

TE RECOMENDAMOS: Sube robo a transporte en Edomex; pasajeros viajan con miedo

Momento después arribaron al lugar efectivos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, quienes confirmaron la situación, mientras que personal de protección civil local intentó prestar auxilio a la mujer, pero debido a las impactos ya nada pudieron hacer.

Al sitio llegaron familiares de la agredida, quienes la identificaron como Lorena "N", de 34 años de edad, afirmando desconocer las causas que originaron el ataque.

Peritos de la Fiscalía de Homicidios se presentaron en la escena, encontrando seis casquillos calibre 9 milímetros, tres de los cuales impactaron a la mujer.

Por su lado, el agente del ministerio público acudió para dar fe de los hechos, ordenando el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en la colonia La Mora, en San Cristobal Centro, para practicarle la autopsia de ley y establecer las causas que le provocaron el fallecimiento, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

LC