Matan a hombre en su domicilio

La víctima fue encontrada por su hijo, quien había ido a llevarle comida. 

Cadereyta

Un joven encontró ejecutado a su padre dentro de su domicilio, en el municipio de Cadereyta.

Los hechos sucedieron sobre la calle Roberto Quintanilla, entre Joaquín Valle y Rosendo Garza, en la colonia Garza Cantú.

TE RECOMENDAMOS: Cámaras de seguridad captan asesinato de cajera

El occiso, identificado como José Lucio García Galván, de 50 años, había llamado horas antes a su hijo para que le llevara comida.

Sin embargo, cuando el hijo llegó a la casa se le hizo raro no encontrar a la mascota de las casa en el pasillo y después de hablarle al perro y al ver que no respondía entró a la vivienda.

En el interior encontró un desorden y al ver que su padre no le contestaba se dirigió a su recámara, donde lo encontró tirado, en medio de un charco de sangre.

De inmediato solicitó el auxilio y los vecinos llamaron a los socorristas; sin embargo, a la llegada, los paramédicos confirmaron la muerte del hombre por lo que dieron parte a la Policía.

Los primeros en arribar fueron uniformados, quienes acordonaron el área en espera de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del personal de Servicios Periciales.

Según trascendió, el hombre fue atacado a balazos y por las evidencias encontradas trató de refugiarse en la recámara, hasta donde fue perseguido por el o los asesinos.

Los peritos recolectaron varias evidencias, entre las que se encuentran tres casquillos que hallaron dentro de la casa y uno más en la cochera.