• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a hombre en atrio de iglesia en Irapuato
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 23:51 Hoy

Ejecutan a hombre en atrio de iglesia en Irapuato

Seguridad

Un grupo de hombres armados atacó a una familia que intentó refugiarse en una iglesia; un joven salió herido y posteriormente murió en el hospital.
Publicidad
Publicidad

Una familia fue atacada a balazos en una iglesia en la colonia La Moderna, en el municipio de Irapuato, Guanajuato, dejando como saldo dos muertos.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la familia fue interceptada por una camioneta en el bulevar Casimiro Liceaga; hombres armados descendieron de la misma y comenzaron a dispararles.

La familia corrió hacía la calle Ramón Barreto de Tabora e ingresó a la parroquia del Espíritu Santo, donde intentó refugiarse.



Sin embargo, los agresores se trasladaron hasta la iglesia y ejecutaron en el atrio a un hombre de aproximadamente 63 años; también lesionaron a un joven de 15 y a una mujer.

El joven fue trasladado al Hospital General, pero minutos después falleció; la mujer sigue hospitalizada.

El lugar fue acordonado por policías preventivos y se espera el arribo de los agentes ministeriales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.