Ejecutan a esposa de comandante en Irapuato

De acuerdo con el reporte oficial, la mujer estaba al interior del negocio y hasta el sitio llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta deportiva.

León, Gto.

Una mujer fue asesinada a balazos,cuando atendía su negocio de papelería en el municipio de Irapuato, más tarde murió en el hospital. De manera extraoficial se informó que se trata de la esposa de un comandante de la Policía Municipal, quien fue identificada como Rubí "N". 

El ataque ocurrió alrededor de las 11:30 horas, cuando se encontraba en esl establecimiento en el cruce de las calles José María Morelos y Miguel Hidalgo, de la colonia Constitución de Apatzingán. 

De acuerdo con el reporte oficial, la mujer estaba al interior del negocio y hasta el sitio llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta deportiva, de la cual, uno de ellos descendió y disparó contra la mujer en varias ocasiones, para luego huir. 

La mujer había sido trasladada al Hospital Militar para su atención médica pero finalmente falleció, por lo que fue llevada al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.