• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan en NL a jinete de Coahuila
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 14:11 Hoy

Ejecutan en NL a jinete de Coahuila

Luis Alonso Villarreal Flores, de 28 años de edad, era originario de Ciudad Acuña; fue asesinado sobre la autopista a Laredo.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un jinete profesional originario de Ciudad Acuña, Coahuila, fue ejecutado en el municipio de Ciénega de Flores, en el estado de Nuevo León.

Luis Alonso Villarreal Flores, de 28 años de edad, fue asesinado de tres disparos sobre el kilómetro 29 de la autopista a Laredo.

El joven, quien era reconocido en el ámbito del rodeo, se dedicaba a la monta profesional de toros por lo que constantemente viajaba por distintos estados de la República.

Hasta este momento las autoridades tratan de establecer el móvil del crimen que fue reportado la mañana del pasado miércoles, en la citada vía de cuota, poco después de las 08:00.

Al momento de ser localizado sin vida, el joven jinete presentaba heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego a la altura de la cabeza.

En el sitio fueron encontrados tres casquillos percutidos de una arma corta.

El cuerpo fue encontrado a un costado de la arteria federal, después de que fuera presuntamente lanzado desde un vehículo en movimiento.

Las autoridades manejaban con hermetismo el caso, sin que se revelara si el occiso habría sido privado de la libertad.

Hasta este momento las autoridades no han establecido un móvil del asesinato que consternó a amigos y familiares del joven, quien desde hace varios años se dedicaba a esta actividad de manera profesional.

A través de sus redes sociales, familiares y amigos lamentaron el crimen del vaquero, a quien consideraron una persona profesional y tranquila que con sus actividades como jinete puso en alto el nombre de Ciudad Acuña, Coahuila.

MPZM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.