• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan en Chimalhuacán a un par de jóvenes mujeres
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 09:31 Hoy

Ejecutan en Chimalhuacán a un par de jóvenes mujeres

Las autoridades informaron que las víctimas, de 25 y 35 años aproximadamente, fueron acribilladas.

Publicidad
Publicidad

Arturo Morales

Dos mujeres de 25 y 35 años, aproximadamente, fueron ejecutadas en la localidad, informaron las autoridades, quienes ya iniciaron las investigaciones correspondientes.

Los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos en el perímetro de las calles Vicente Guerrero, entre Díaz Ordaz y Adolfo López Mateos, del barrio Xaltipac, informaron autoridades.

Una de las féminas quedó sobre el arroyo vehicular, quien vestía una chamarra color negro con capucha color gris, así como una playera negra, en tanto tenía pantalón color blanco y usaba zapatos de plataforma abiertos.

La segunda mujer sin vida quedó sobre la banqueta. Vestía una playera color rosa y un pantalón de mezclilla tipo vaquero y tenía el pelo lacio largo color negro.

Las dos mujeres fueron acribilladas y presentaban heridas en la cabeza.

Personas quienes se dirigían a sus trabajos, vieron los cuerpos de las personas por lo que dieron aviso a las autoridades para atender el caso.

Al lugar llegaron elementos de la Policía para corroborar el hecho, en tanto que fue acordonada la zona para evitar que curiosos se acercaran al lugar.

También arribaron al lugar paramédicos de los cuerpos de auxilio para atender a las víctimas, sin embargo al tomarle los signos vitales de ambas féminas corroboraron que habían perdido la vida.

Miembros de Seguridad de esta localidad, notificaron del doble homicidio a personal del Ministerio Público de la presencia de ambos cuerpos, por lo que al lugar de los hechos acudió personal para iniciar las investigaciones, tomando la información del lugar de los hechos en espera de esclarecer el crimen de las dos mujeres.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informó que las mujeres tenían aproximadamente 25 años y 35.

Ambas estaban vestidas y no presentaban huellas de haber sido ultrajadas, de acuerdo con primeros reportes de las autoridades.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.