• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a comerciante frente al mercado de las flores en la Merced
Comparte esta noticia

Ejecutan a comerciante frente al mercado de las flores en la Merced

Dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al puesto que estaba sobre Anillo de Circunvalación y San Pablo y dispararon contra la víctima de 28 años, quien falleció en el lugar.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un comerciante presuntamente fue ejecutado y otro resultó herido sobre el Anillo de Circunvalación y San Pablo, frente al mercado de flores de la Merced, en la colonia Merced Balbuena, en la alcaldía de Venustiano Carranza. 

De acuerdo con testigos, cerca de las 18:00 horas, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y uno de ellos bajó del vehículo, se acercó al comerciante y le disparó en al menos tres ocasiones, por el lugar pasaba un cliente, quien también resultó lesionado. 

Tras los disparos y la huida de los responsables, se desató el caos entre comerciantes y clientes que se encontraban en el lugar, quienes corrieron a auxiliar a los heridos. 

“Desde hace días ya lo habían amenazado, que tenía que pagar derecho de piso, por eso creemos que fue lo que pasó, es que él no tenía problemas ni nada”, comentó una mujer, quien dijo ser la novia de la víctima. 

Diez minutos más tarde llegó la unidad 388 de Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), que atendió a la víctima pero los tres impactos de bala que recibió en costilla derecha, brazo derecho e izquierdo, lo mataron. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina ya habían acordonado la zona, mientras trabajaban los servicios de emergencia, hasta el momento no hay reporte de personas detenidas. 

La circulación en Circunvalación se vio afectada debido a las decenas de curiosos que se detuvieron en el lugar.


EB


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.