• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a comandante de Valle de Santiago; hay 5 detenidos
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 05:03 Hoy

Ejecutan a comandante de Valle de Santiago; hay 5 detenidos

Luis Felipe Hernández Campos, comandante de la Policía Municipal de Valle de Santiago, fue asesinado por un grupo de individuos armados, en donde los agresores le dispararon en repetidas ocasiones. 

Publicidad
Publicidad

Luis Felipe Hernández Campos, comandante de la Policía Municipal de Valle de Santiago, fue asesinado por un grupo de individuos armados, cuando salía de su casa rumbo al trabajo para iniciar su turno, los agresores le dispararon en repetidas ocasiones y luego huyeron del lugar.

El hecho se dio poco antes de las 07:00 horas de este miércoles en la calle Maclovio Herrera de la colonia Francisco Villa.

Tras una ágil intervención, después de los hechos suscitados, la Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato, así como Fuerzas de Seguridad Pública del estado, en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado, Mando Único y la Policía Militar, lograron la captura de los cinco sujetos, quienes portaban un arma larga calibre 12 mm; 54 cartuchos de diversos calibres para armas de fuego larga y corta; cargadores para arma .38 Super y calibre 45 mm.

Las armas y cartuchos fueron asegurados, así como el vehículo, en el cual realizaron la agresión presuntamente.

Adicionalmente, en el operativo conjunto, se logró el aseguramiento de dos motocicletas, mismas que cuentan con reporte de robo vigente. Todo quedó a disposición de la autoridad competente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.