• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan en la colonia Roma a ex alcalde de Penjamillo, Michoacán
Comparte esta noticia

Ejecutan en la colonia Roma a ex alcalde de Penjamillo, Michoacán

Francisco Piceno Camacho, ex presidente municipal de Penjamillo, Michoacán, fue atacado a balazos frente al Hospital Trinidad, en la colonia Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc.
Publicidad
Publicidad

Cerca de las 16 horas de este viernes Francisco Piceno Camacho, ex presidente municipal de Penjamillo, Michoacán, fue atacado a balazos frente al Hospital Trinidad, en la colonia Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con testigos, el hombre de 56 años fue atacado por un sujeto con gorra y gafas oscuras, quien iba a bordo de una motocicleta y le disparó de manera directa. Los hechos se registraron sobre la calle Tlaxcala, entre Manzanillo y Minatitlán, tras cometer el hecho el sujeto escapó.

De manera inmediata paramédicos de una ambulancia privada atendieron a la víctima, quien tenía dos disparos en la cabeza y fue ingresado al quirófano de un hospital particular, donde horas más tarde murió.

Personal de seguridad privada del lugar, informó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) que el agraviado se encontraba de pie recargado en una jardinera, justo frente a la entrada del hospital, cuando de manera directa ocurrió el ataque.

Tras los hechos se registró una intensa movilización policiaca en la zona, la cual fue acordonada desde Minatitlán hasta Manzanillo, mientras que se recababan los primeros indicios.

Cerca de las 21 horas, Estephany Santiago, secretaria Nacional de Comunicación del CEN del PRD, confirmó la muerte del político a través de su cuenta de Twitter .

La Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego. 

nerc  



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.