De dos disparos en el cuerpo y uno más en la cabeza, un desconocido fue asesinado en las afueras de un rancho, en una zona despoblada del municipio de Melchor Ocampo.
Hasta el momento no ha sido identificada la víctima, quien habría sido privada de la libertad en alguna localidad de aquella zona, y luego ejecutada con una escopeta en el sitio donde lo hallaron.
Los hechos trascendieron la tarde del miércoles en una brecha que colinda con el rancho La Coma, el cual se ubica a la altura del kilómetro 8 de la carretera a Los Aldamas.
Se informó que se trata de un varón de entre 35 y 40 años de edad, de complexión media, tez morena, cabello entrecano y con bigote y barba de candado.
El desconocido vestía pantalón de mezclilla color azul y camiseta celeste, además de que calzaba botas tipo roper en tono café.
Presentaba una herida de bala en el abdomen y otro en la parte superior de la espalda, además del impacto en la cabeza a manera de tiro de gracia.
En el sitio del hallazgo los peritos de la Procuraduría General de Justicia encontraron, entre otros indicios, por lo menos cinco casquillos percutidos calibre 12.
Fue el propietario del rancho La Coma quien efectuó el hallazgo, y de inmediato se dirigió rumbo al pueblo para avisarle a la Policía y al síndico.