• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan al nuevo director de Tránsito de Apaseo el Alto
Comparte esta noticia

Ejecutan al nuevo director de Tránsito de Apaseo el Alto

Seguridad

Santos Alonso Cerritos fue asesinado en un restaurante-bar; por la mañana había rendido protesta como nuevo director de Tránsito y Transporte.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

A sólo unas horas de haber rendido protesta como nuevo director de Tránsito y Transporte de Apaseo el Alto, Santos Alonso Cerritos fue asesinado en un restaurante- bar conocido como Barba de Jefe. 

Los hechos se registraron cerca de las 18:00 horas de este miércoles, dicho lugar se ubica cerca de la central de autobuses; el funcionario municipal, quien habría sido policía en pasadas administraciones, fue atacado cuando estaba con su familia.

Santos Alonso y sus compañeros de gabinete rindieron protesta al cargo hoy por la mañana ante la alcaldesa María del Carmen Ortiz, viuda del candidato a la alcaldía José Remedios Aguirre, también asesinado el 12 de mayo mientras encabezaba un acto de campaña 

Cabe señalar que el recién nombrado funcionario público también fue candidato a regidor por el Partido Encuentro Social.

El coordinador de Morena en el Congreso del estado, Ernesto Prieto, condenó el asesinato de Santos Alonso Cerritos “estamos consternados, lamentablemente hace unos momentos recibí la noticia de que ultimaron al compañero Santos Cerritos, que había tomado protesta como director de Tránsito que encabeza nuestra compañera Carmen Ortiz en Apaseo El Alto”.

“Lamentablemente para la autoridad estatal este es un número más de sus datos y estadísticas, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez cometió el error de ratificar a Alvar Cabeza de Vaca como secretario de Seguridad y al procurador Carlos Zamarripa y los resultados son los mismos, si aplicas la misma fórmula vas a tener los mismos resultados”, indicó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.