• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan al gerente de un restaurante
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 13:57 Hoy

Ejecutan al gerente de un restaurante

Había clientes al momento del crimen.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Sin importar que había comensales en el sitio, cuatro sujetos encapuchados asesinaron a balazos al gerente de un restaurante de la avenida Gonzalitos, para posteriormente darse a la fuga.

Poco después de las 22:20 de ayer, la Cruz Roja metropolitana recibió el reporte de una persona herida de bala en el interior del establecimiento El Gran Pastor.

Según los primeros reportes, el ahora occiso llevaría por nombre Gilberto de la Fuente Ramos, gerente del lugar y yerno del propietario del restaurante, Eduardo Treviño.

Las autoridades manifestaron que fue un ataque directo y que luego de accionar sus pistolas del calibre 40, los agresores huyeron en un automóvil Volkswagen Jetta.

Al sitio de los hechos acudieron varias unidades de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), cuyo personal inició el rastreo del vehículo y de los presuntos responsables.

Cabe destacar que este restaurante está a pocos metros de las oficinas del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Además, ni el personal de la Cruz Roja ni de Protección Civil de Monterrey pudo ingresar al inmueble, ya que la autoridad investigadora cerró los accesos para esperar a los peritos para la recolección de evidencias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.