• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a uno y balean a otro en Santa Catarina
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 00:05 Hoy

Ejecutan a uno y balean a otro en Santa Catarina

Se desata violencia

Aunque fueron hechos diferentes, ambos casos se llevaron a cabo cerca y con 10 minutos de diferencia.
Publicidad
Publicidad

En menos de 10 minutos y a escasos dos kilómetros de distancia, un hombre fue lesionado y otro más perdió la vida en ataques realizados por hombres armados, en el municipio de Santa Catarina.

El primero de los hechos ocurrió sobre la calle Galeana y Segunda Avenida, en la colonia Santa Marta, al filo de las 19:20.

Ahí llegaron sujetos armados quienes detonaron en al menos tres ocasiones sus arma de fuego y provocaron lesiones en las piernas a un joven de entre 25 y 30 años de edad, quien fue trasladado por elementos de Protección Civil de Santa Catarina.

A las 19:30, cuerpos de auxilio recibieron el reporte sobre un lesionado en el cruce de Teófilo Martínez y Alfonso Martínez Domínguez, en la colonia Enrique Rangel, sin embargo, cuando éstos arribaron se percataron que el conductor de un automóvil tipo Corolla en color rojo se encontraba abatido en su asiento.

Vecinos refirieron que se escucharon de 10 a 12 detonaciones las cuales habrían acabado con la vida del conductor de entre 40 y 45 años, y el cual presentaba al menos cinco impactos en su cuerpo.

Agentes de periciales y ministeriales recaban pruebas en ambos punto. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.