• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a uno en Sierra Ventana
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 22:40 Hoy

Ejecutan a uno en Sierra Ventana

Durante los hechos, otro joven resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital de la localidad.

Publicidad
Publicidad

Cuando reparaban una motocicleta, dos hombres fueron agredidos a balazos por personas armadas que tripulaban una camioneta, en calles de la colonia Sierra Ventana, al sur de Monterrey.

Fue en el cruce de las calles Cerro del Carrizal y Antiguo Camino a Villa de Santiago, donde un obrero quedó sin vida, tras sufrir múltiples disparos, mientras el joven repartidor, el cual manejaba la motocicleta, sufrió un impacto en una de las piernas.

TE RECOMENDAMOS: Matan a hombre en su domicilio

El occiso fue identificado como Sergio Kenifer Delgado Lugo, de 23 años, quien residía a unos pasos de la casa habitación en donde ocurrió el ataque.

En tanto el acompañante, Elías Manuel Cortez Falcón, de 22 años, repartidor de un restaurante, sufrió un disparo en una de las piernas, por lo que fue trasladado hacia un hospital.

Las autoridades localizaron al menos cuatro casquillos percutidos de una arma calibre 9 milímetros en el lugar.

Los agresores aparentemente serían tres tripulantes de una camioneta Ford Lobo en color vino, los cuales huyeron hacia la avenida Eugenio Garza Sada.

La zona fue sitiada por el personal de la Fuerza Civil, así como por elementos de la Región Centro de Homicidios de la Policía Ministerial.

Incluso, el Director de Despliegue de la Agencia Estatal de Investigaciones arribó al sitio después del ataque ocurrido a plena luz del día en el citado sector, el cual ha sido escenario de hechos violentos, entre ellos el ataque a un elemento de la Fuerza Civil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.