• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a uno en el interior en peluquería de Tlalnepantla
Comparte esta noticia

Ejecutan a uno en el interior en peluquería de Tlalnepantla

La víctima recibió al menos ocho impactos de bala, informó la policía de la localidad.

Publicidad
Publicidad

Un hombre fue ejecutado de al menos ocho impactos de bala cuando se encontraba en el interior de estética, ubicada en la unidad habitacional Rosario II, Sector 1, en este municipio.

El ataque se registró alrededor de las 14:31 horas de este domingo cuando un sujeto desconocido irrumpió en la negociación con razón social Estética Unisex, ubicada en la intersección que forma la avenida Cultura Romana y la calle Mar Negro.

Paramédicos de Protección Civil constaron que el hombre murió como consecuencia de las heridas que le provocaron en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo al menos ocho impactos de bala de grueso calibre.

En el interior de la estética, la policía encontró ocho casquillos percutidos y varias ojivas de grueso calibre.

De acuerdo con testimonios recogidos por la policía, el homicida irrumpió en la negociación y sin mediar palabra accionó su arma de fuego contra la víctima, para luego huir.

La víctima fue identificada como José Luis "N" de 42 años de edad.

Personal de la Fiscalía de Homicidios abrió una investigación por el homicidio y ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.