• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a uno en León y a dos en Irapuato
Comparte esta noticia

Ejecutan a uno en León y a dos en Irapuato

Policía

En León fue en la colonia Paseo de las Maravillas y en Irapuato en la colonia El Coecillo
Publicidad
Publicidad

En el municipio de León, un hombre murió al ser atacado a balazos la madrugada de este sábado en la calle Paseo de Vallarta de la colonia Paseo de Maravillas. 

Tras un reporte al Sistema de Emergencia 911 se alertó a las autoridades quienes arribaron a la zona confirmando el hecho localizando a un hombre con disparos en diferentes partes del cuerpo por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, sin embargo al llegar la ambulancia y revisar al hombre solo pudieron confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales. 

El cuerpo fue llevado al servicio médico forense para así determinar las causas de la muerte y dar inicio a las indagatorias. 

También en el municipio de Irapuato fueron localizados dos cuerpos, una mujer y un hombre quienes presentaban heridas por arma de fuego.   

Los hechos se registraron cerca de las 07:00 horas en un camino de terracería que conduce a la comunidad El coecillo. 

Tras un reporte al Sistema de Emergencia 911 se alertaron a las autoridades quienes de inmediatamente arribaron a la zona confirmando los hechos.

El cuerpo de la mujer, aproximadamente 35 años de edad, que vestía pantalón azul, camisa azul de mezclilla, chaleco negro y tenis negros y el del hombre también de aproximadamente 35 años, que vestía pantalón azul camisa gris con rayas guindas sudadera gris con negro y tenis negros, además se encontraba un hombre más lesionado.
Tras llegar las autoridades trasladaron al lesionado a un hospital para que recibiera atención médica.   

La zona quedo acordonada para poder iniciar con las investigaciones y esclarecer los hechos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.