• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a un hombre en negocio de bebidas alcohólicas
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 20:09 Hoy

Ejecutan a un hombre en negocio de bebidas alcohólicas

El establecimiento se encuentra en la colonia Fomerrey 35, al norte de Monterrey.
Publicidad
Publicidad

Un hombre fue asesinado en la colonia Fomerrey, 35, en el interior de un negocio de venta de bebidas tropicales, al norte de Monterrey. 


El ataque a balazos ocurrió durante la madrugada de este jueves cuando un grupo de hombres armados arribó a la esquina de las calles Emilio Rangel Meléndez y Las Uniones y dispararon contra alguien que no se sabría si era el dueño o un empleado de este establecimiento. 


La víctima fue identificada como Edgar David Dávila Hernández, de 26 años de edad y otra persona, de nombre Humberto Daniel Pérez, también de 26 años, fue trasladado a un hospital por heridas de arma de fuego. 


Ahora las autoridades tratan de establecer cuál sería el móvil de este ataque. Algunos testigos refieren que escucharon los balazos después de la media noche y que vieron el momento en que un auto se detuvo de manera intempestiva en la entrada y del mismo descendieron varios hombres armados. 


El personal de homicidios de la Policía Ministerial se encuentra al pendiente del estado de salud de la persona sobreviviente y el seguimiento de las indagatorias. 


Con información de Yadith Valdez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.