• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a un hombre en Lomas de Angelópolis
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 07:39 Hoy

Ejecutan a un hombre en Lomas de Angelópolis

El asesinato ocurrió en la calle Mérida en el clúster Parque Yucatán.
Publicidad
Publicidad
Un hombre fue ejecutado la mañana de este domingo a bordo de su camioneta y estacionado en la cochera de su residencia en el lujoso fraccionamiento Lomas de Angelópolis. La Fiscalía General del Estado dio a conocer preliminarmente que la víctima es de Tamaulipas y cuenta con antecedentes penales por narcomenudeo.

El asesinato ocurrió en la calle Mérida en el clúster Parque Yucatán y el hombre fue ejecutado cuando aún se encontraba dentro de su camioneta, una Yukon, color negro con matrícula de la Ciudad de México. Versiones extraoficiales señalan que la camioneta en la que viajaban los agresores fue encontrada horas más tarde en las inmediaciones de Santa Clara Ocoyucan, la cual presentaba también impactos de bala.

En el 2011 la Secretaría de Seguridad Pública del estadio dio a conocer la detención de siete personas en el municipio de San Andrés Cholula incluyendo a una persona con el mismo nombre de la que falleció ayer Julio César N., en aquella ocasión fue detenido en posesión de droga. Lo cual coincide con lo dado a conocer por la Fiscalía General del Estado en el sentido de que la persona asesinada tenía antecedentes penales por narcomenudeo.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.