• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a tres, uno más resulta lesionado
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 10:06 Hoy

Ejecutan a tres, uno más resulta lesionado

Policía

Los hechos se registraron en diferentes municipios del estado de Guanajuato
Publicidad
Publicidad

En distintos hechos registrados este viernes tres personas perdieron la vida y una más quedó lesionada luego de ser atacados a balazos en diferentes municipios del estado. 


El primer hecho se registró en la madrugada cuando un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta fue perseguido y asesinado por un grupo de sujetos armados en la colonia San Miguel en el municipio de Pénjamo. 

La víctima identificada como Edgar 'N' alías "La Coneja" perdió la vida tras recibir un balazo en la cabeza. 

Un segundo hecho ocurrió cerca de las 10:00 horas en Moroleón, cuando un hombre fue asesinado dentro de una tienda de abarrotes ubicada en la calle Salamanca. 

La víctima fue identificada como Héctor N, y el responsable huyó a bordo de una motocicleta. 

 
El otro suceso ocurrió en Acámbaro alrededor de las 16:00 horas cuando en la colonia San Isidro se reportó una balacera entre las calles Jazmín y Prolongación Hidalgo. 

Presuntamente los agresores tocaron la puerta de un domicilio y les dispararon a las personas que se encontraban dentro de la casa; dejando como saldo un muerto y un herido. 

 
La persona que falleció quedó tirada en la puerta mientras que el lesionado fue trasladado al hospital para recibir atención médica. 

 
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.