• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a tres hombres en Silao; dos eran hermanos
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 11:36 Hoy

Ejecutan a tres hombres en Silao; dos eran hermanos

Ejecuciones

Tres hombres fueron ejecutados al interior de su domicilio en Silao; en una revisión por Seguridad encontraron droga y casquillos percutidos.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Tres hombres, fueron ejecutados la noche de ayer en el interior de una vivienda de la comunidad Nápoles del municipio de Silao.

Los cuerpos fueron identificados como Luis Fernando "N" de 42 años de edad, Felipe de Jesús "N" de 36 años; quienes eran hermanos, además amigo de ambos Juan Antonio "N" de 27 años es otro de los occisos. Todos presentan heridas de armas de fuego.

Testigos comentaron que sujetos a bordo de un vehículo de color gris descendieron para un introducirle al domicilio de las víctimas y dispara contra ellos. Después huyeron del sitio al subir a la misma unidad.

Policías municipales arriban al lugar de los hechos y en la escena encontraron casquillos percutidos de calibre corto, además de varias dosis de droga.

Al sitio arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar los cuerpos a sus instalaciones y proceder con la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.