• Regístrate
Estás leyendo: Matan a trabajador de Volkswagen en Puebla
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 22:29 Hoy

Matan a trabajador de Volkswagen en Puebla

Rodolfo P., de 50 años, recibió un balazos mientras esperaba el transporte de personal en la zona conocida como "La Curva"; hace 6 días también fue asesinado su cuñado.

Publicidad
Publicidad

Daniel Hernández

Un trabajador de la empresa Volkswagen fue asesinado esta madrugada, mientras esperaba el transporte de personal en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la junta auxiliar de Chachapa, en los límites de la capital del estado y el municipio de Amozoc.

De acuerdo con reportes policiacos, la víctima fue identificada como Rodolfo P., de aproximadamente 50 años, quien recibió un disparo de arma de fuego, en la zona conocida como "La Curva".

La madrugada del 9 de noviembre, el cuñado de la víctima, identificado como Sergio S., también fue asesinado a balazos por un grupo de hombres que viajaba en una camioneta Explorer negra. Después, los sicarios se dieron a la fuga rumbo a Amozoc.

El hombre también trabajaba para Volkswagen y regresaba a su casa después de laborar en el segundo turno.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.