• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a seis personas en carretera de Zacatecas
Comparte esta noticia

Ejecutan a seis personas en carretera de Zacatecas

Las víctimas fueron colocadas en fila sobre la carretera federal 23, tenían huellas de tortura y de diparos.
Publicidad
Publicidad

Seis personas fueron asesinadas por presuntos miembros del crimen organizado en la comunidad de Los Reales, sobre la carretera federal 23, en la zona limítrofe de los estados de Zacatecas y Jalisco.

Autoridades locales y de la Secretaria de Seguridad Pública confirmaron el hallazgo de las seis víctimas que corresponden a tres mujeres y tres hombres, quienes fueron torturados y les cercenaron los brazos, además de que todos presentaban el tiro de gracia en la cabeza.

La Policía Municipal de Momax informó que vecinos de la comunidad informaron que los cuerpos fueron colocados de forma continua sobre un camino de terracería a 30 metros de la carretera entre algunos palos de madera.

Autoridades ministeriales, la Policía Federal y el Ejército Mexicano llegaron al lugar para iniciar las primeras investigaciones.

Las indagatorias señalan que tres de los fallecidos fueron identificados y los cuerpos corresponden a la dueña de un bar en el municipio de Tlaltenango en Zacatecas, también fue identificado un adulto y un menor de edad, sin que las autoridades hayan proporcionado información oficial.

Esta zona limítrofe entre los estados de Zacatecas y Jalisco se ha convertido en área de guerra entre varios cárteles que se disputan el trasiego de drogas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.