• Regístrate
Estás leyendo: Matan a 6 en Ciudad Victoria
Comparte esta noticia

Matan a 6 en Ciudad Victoria

Los hombres, que trabajaban como albañiles, fueron privados de la libertad anoche, cuando se encontraban descansando.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que seis personas fueron asesinadas en Ciudad Victoria.

De acuerdo con las autoridades, las víctimas, que trabajaban como albañiles, fueron privadas de la libertad anoche, cuando se encontraban descansando, cerca del ejido El Olivo.

La persona que denunció la desaparición declaró que al menos ocho sujetos armados se llevaron a los albañiles en dos camionetas; también dijo que en el secuestro habría participado un agente de la Policía Ministerial.

El reporte fue canalizado a la Policía Estatal, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Policía Investigadora y la Policía Federal; sin embargo, los cuerpos de los seis hombres aparecieron más tarde, todos con un balazo en la cabeza.

En tanto, los cuerpos, en estado de descomposición, de otras tres personas fueron localizados en parcelas del Ejido Nuevo Plan de Ayala, Ciudad Victoria.

El hallazgo lo realizó un campesino quién acudió directamente a las autoridades para reportar los hechos.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.