• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a mujer en Yuriria
Comparte esta noticia

Ejecutan a mujer en Yuriria

Policía

La tarde de este martes una mujer fue ejecutada en la comunidad de Casacuarán en el municipio de Yuriria
Publicidad
Publicidad

Una mujer fue ejecutada a balazos la tarde de este martes en la comunidad de Casacuarán en el municipio de Yuriria.


Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas de esta tarde cuando vecinos de la comunidad Casacuarán reportaron al Sistema de Emergencias (911) que sobre la calle Guanajuato se presentó una balacera. 


Elementos del Mando Único, Policía Militar y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado arribaron a la calle Guerrero donde localizaron el cuerpo de una mujer de 22 años de edad la cual vestía pantalón color gris, camiseta color azul con rayas blancas y tenis cafés. 


Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil quienes informaron que la víctima no presentaba signos vitales derivado a los impactos de bala que presentaba. 


El hermano de la víctima acudió al lugar quien la pudo identificar con el nombre de Vanessa “N” de 22 años; autoridades acordonaron la zona dando parte a la agencia del Ministerio Público. 


Agentes de Investigación Criminal y de Servicios Periciales iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.